Se le cruzan los cables y choca

ZACATECAS.- Una camioneta familiar circulaba en sentido contrario por el bulevar López Portillo, lo que provocó un poco común accidente. Se trataba de una Winstar color arena matrícula ZHG 86 52, que a decir de testigos circuló en sentido opuesto desde el monumento al migrante hasta Fovissste. La hazaña terminó al encontrase con otra camioneta, … Leer más

ZACATECAS.- Una camioneta familiar circulaba en sentido contrario por el bulevar López Portillo, lo que provocó un poco común accidente.

Se trataba de una Winstar color arena matrícula ZHG 86 52, que a decir de testigos circuló en sentido opuesto desde el monumento al migrante hasta Fovissste.

La hazaña terminó al encontrase con otra camioneta, una Caravan con placas americanas que apenas iba a incorporarse a los carriles centrales y no pudo esquivarla por lo que terminaron chocando.

Minutos después del percance, se supo que la persona que manejaba la Windstar fue un señor que padece de sus facultades mentales a quien sus familiares ya los habían reportado desde varias horas antes y no supieron nada de él hasta que chocó.

El accidente terminó en daños menores ya que de la otra camioneta nadie resultó lesionado.

Imagen Zacatecas – Carlos Montoya