Se electrocuta y se cae; sobrevive

GUADALUPE.- Un señor que se gana la vida como plomero estaba haciendo sus labores en la parte alta de una casa cuando se electrocutó y cayó de una altura de casi 10 metros y recibió el golpe en la cabeza. El dramático accidente ocurrió a las 5:30 de la tarde de este sábado en el … Leer más

GUADALUPE.- Un señor que se gana la vida como plomero estaba haciendo sus labores en la parte alta de una casa cuando se electrocutó y cayó de una altura de casi 10 metros y recibió el golpe en la cabeza.

El dramático accidente ocurrió a las 5:30 de la tarde de este sábado en el domicilio número 1B de la avenida del Derecho del fraccionamiento Spauaz.

Decenas de vecinos vieron las terribles escenas del señor al que conocían como don Beto quien milagrosamente salió vivo de la caída aunque su estado de salud era delicado, algunos decían que estaba luchando por su vida.

Testigos narraron que el señor Alberto medía en la parte superior de la casa y la cinta que es de acero hizo contacto con unos cables de alta tensión que ocasionaron la caída.

Su cabeza recibió el impacto de la caída de la que brotaban grandes cantidades de sangre al tiempo que el hombre se convulsionaba.

Acudieron paramédicos de CORAA y de Protección Civil estatal quienes lo trasladaron a un hospital como grave.

Imagen Zacatecas – Carlos Montoya