Se electrocuta y cae desde una azotea a siete metros de altura

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Se electrocuta y cae desde una azotea a siete metros de altura

El hombre iba a dar mantenimiento a la planta alta de una vivienda cuando sufrió el accidente.

Redacción Zacatecas

   |  22 octubre, 2019

Se electrocuta y cae desde una azotea

El hombre iba a realizar trabajos de mantenimiento.

FRESNILLO.- Un hombre perdió la vida tras electrocutarse y caer desde la azotea de una vivienda en la colonia Benito Juárez.

De acuerdo con testigos, el sujeto que murió iba a pintar la planta alta de una vivienda ubicada en la calle Margarita Maza de Juárez, frente a la Iglesia del Señor de los Rayos.

Vecinos del lugar pidieron apoyo mediante el Sistema de Emergencias 911. Sin embargo, debido a la descarga eléctrica y a la caída, el hombre de 45 años perdió la vida al instante.

Se electrocuta y cae desde una azotea 2
El hecho ocurrió en la colonia Benito Juárez.

 

Llegaron paramédicos y policías

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y paramédicos del Departamento de Protección Civil y Bomberos se movilizaron al lugar. Allí, encontraron el cadáver con una herida en la cabeza y quemaduras en varias partes del cuerpo.

Según las autoridades, la herida en la cabeza fue por la caída desde la azotea a siete metros de altura. Mientras que las quemaduras a causa del choque eléctrico que se llevó.

Elementos de la Policía de Investigación llegaron al lugar y realizaron el acordonamiento para luego esperar el arribo de personal de Servicios Periciales.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad