|  

Edición
Impresa

26 de octubre

26 de octubre

Se desprende llanta de camioneta y cae sobre automovilista

La llanta se desprendió de vehículo en movimiento.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Una mujer automovilista resultó afectada. | Foto: Imagen.

ZACATECAS.- Una falla mecánica ocasionó que a una camioneta se le desprendiera el eje trasero con todo y una llanta que fue a dar hasta los carriles; una automovilista resultó afectada.

El hecho ocurrió alrededor de la 1:20 de la tarde el jueves en el boulevar López Mateos a la altura del hotel Don Miguel en el sentido a Zacatecas.

Se trató de una camioneta Nissan de redilas a la que se le despendió el eje trasero junto con una llanta que fue a dar a los carriles de contraflujo.

Derivado del accidente, una automovilista que manejaba un Hyundai I10 color gris con placas de la Ciudad de México, no logró esquivar el neumático por lo que chocó con la rueda.

Afortunadamente el incidente no pasó a mayores y el propietario de la camioneta aceptó su responsabilidad llegando a un acuerdo con la dueña del vehículo para arreglar los daños causados a su coche.

Por su parte las autoridades de vialidad intervinieron para auxiliar a la camioneta averiada y en la organización del tráfico que comenzó a generarse por algunos minutos.

Don`t copy text!