|  

Se desbarranca y queda llantas para arriba en Lomas de Campestre

La camioneta se salió del camino y quedó volcada.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

ZACATECAS.- Una camioneta cayó de una altura aproximada de 5 metros y quedó llantas para arriba, en un terreno localizado frente al fraccionamiento Lomas del Campestre.

A pesar de lo aparatoso del percance, la mujer de 25 años, quien manejaba la unidad siniestrada, resultó apenas con golpes menores que no requirieron traslado hospitalario.

El accidente tuvo lugar este viernes minutos antes de las 11 de la mañana, atrás de la tienda Walmart, a un lado del parque Arroyo de la Plata y una cancha de fútbol rápido.

Las autoridades presentes informaron que la conductora circulaba de Zacatecas a Guadalupe por la vialidad García Salinas, cuando al intentar retornar perdió el control y aceleró en lugar de frenar.

La maniobra ocasionó que se subiera a la banqueta y literalmente salió volando hasta el terreno adyacente donde finalizó su recorrido; la falta de pericia fue la causa principal del siniestro.

Algunos automovilistas y civiles que se percataron de la situación se bajaron a auxiliarla mientras que otras personas la hacían de espectadores.

Familiares de la joven llegaron para apoyarla y responder ante las autoridades de vialidad tras lo sucedido hasta que finalmente la camioneta, una Ford, Explorer, verde con placas de Zacatecas fue enviada a un corralón.

Don`t copy text!