Logo Al Dialogo
Centinela

Se derrumba el segundo piso del Café San Patricio en el Centro Histórico de Zacatecas

Se derrumba el segundo piso del Café San Patricio en el Centro Histórico de Zacatecas

El derrumbe ocurrió después de las fuertes lluvias de la tarde del lunes: Foto: Cortesía.

El techo se vino abajo debido a la acumulación de humedad y falta de mantenimiento.

Redacción Zacatecas
|
10 de agosto 2020

ZACATECAS.- Durante la tarde del lunes, el techo del segundo piso del Café San Patricio no resistió a las fuertes lluvias y se vino abajo; aunque no hubo personas lesionadas.

El derrumbe ocurrió cerca de las 7:00 de la tarde, luego de los chubascos que cayeron en toda el área metropolitana, la que dañó autos y a los locatarios del Mercado de Abastos.

Al lugar, ubicado en la Plazuela Miguel Auza y cuyo segundo piso desemboca en el Portal de Rosales, acudió el personal de Protección Civil (Estatal).


Al parecer la estructura no resiste reparación alguna. Foto: Cortesía.

Los uniformados informaron que el techo se vino abajo debido a la acumulación de humedad y falta de mantenimiento; aunque, éste último al parecer será imposible de hacer.

Lo anterior, porque a decir de los bomberos la estructura no resiste reparación alguna, así que aún está evaluando las acciones por hacer.

Foto: Cortesía.
reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.