|  

El tiempo - Tutiempo.net

Se accidentan Policías Municipales en Río Grande

Al menos dos elementos de Seguridad Pública de este municipio resultaron lesionados tras participar en un accidente carretero.

Redacción Zacatecas

   |  3 febrero, 2020

Foto: Cortesía.

RÍO GRANDE.- Al menos dos elementos de Seguridad Pública de este municipio resultaron lesionados tras participar en un accidente carretero.

De acuerdo con las autoridades de rescate locales, el hecho se registró durante la tarde de este lunes sobre la carretera federal 49.

Fue a la altura del tramo conocido como La Loma que los efectivos fueron impactados por un vehículo cuando se dirigían a un reporte ciudadano.

En este accidente también acabó afectado un carro Ford, guinda manejado por un hombre quien terminó con una herida en la cabeza.

Foto: Cortesía.

Al sitio del accidente se trasladaron los paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), quienes acudieron al sitio del percance para atender  a los lesionados.

Del peritaje, así como de los vehículos involucrados se hizo cargo la Dirección General de Seguridad en Carreteras de la Guardia Nacional (GN).

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.