|  

El tiempo - Tutiempo.net

Se accidentan equipos de básquetbol de Fresnillo; venían de Loreto

Para suerte de los pasajeros no hubo vidas que lamentar, y los lesionados fueron reportados fuera de peligro.

Redacción Zacatecas

   |  6 octubre, 2019

Los deportistas venían de un partido en el municipio de Loreto.

LUIS MOYA.- Seis lesionados, fue el saldo de un accidente registrado la noche del domingo en el tramo carretero que une a este municipio con el de Ojocaliente.

En el que participaron un autobús de pajeros y una camioneta particular.

Advertisements

Derivado del siniestro, el camión terminó saliéndose del camino hasta quedar sobre la terracería, al igual que la pickup que se llevó la peor parte, al quedar bastante dañada de la parte frontal.

Advertisements

 

En el autobús que terminó volcado, viajaban dos equipos de básquetbol originarios de Fresnillo, quienes venían del municipio de Loreto, luego de un partido.

Varonil: Reales de Fresnillo

Femenil: Las Realitas de Fresnillo

Las personas lesionadas, de las que no se precisó cuántas viajaban en cada vehículo, se reportaron fuera de peligro al momento de ser ingresadas a un hospital.

La volcadura ocasionó la movilización de los cuerpos de Protección Civil de Ojocaliente, Luis Moya y Ciudad Cuauhtémoc para atender a los heridos.

 

Al sitio, también arribaron agentes de la Policía Federal quienes mandaron a las unidades siniestradas a un corralón luego de los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS