|  

Edición
Impresa

16 de enero

16 de enero

Sangrienta balacera en la colonia CTM, cobra una vida

Autoridades que atienden el reporte emiten un saldo preliminar de una persona sin vida
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Un familiar lo cruzó para reconocerlo y abrazarlo. | Foto: Imagen.

ZACATECAS.- La noche de este martes un hombre fue asesinado en la colonia Carlos Hinojosa, adyacente a la CTM y al libramiento de Tránsito Pesado.

Trascurrían las 7:40 horas cuando el eco de las balas se escuchó en los alrededores de una calle prácticamente en penumbras.

Al salir de sus casas, los vecinos vieron a uno de los colonos tirado en medio del camino de terracería por lo que de inmediato avisaron al Sistema de Emergencias 9-1-1.

El reporte fue canalizado a la Cruz Roja, cuyos paramédicos nada pudieron hacer por la víctima, un vecino del lugar, a quien las balas le arrebataron la vida de manera inmediata.

Los responsables huyeron a pie hacia el cerro de la Virgen. | Foto: Imagen.

El hombre quedó boca abajo; vestía pantalón y sudadera en tonos verdes y a pesar del acordonamiento implementado por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública un familiar lo cruzó para reconocerlo.

Una vez frente al cadáver se abalanzó a abrazarlo en un momento de desesperación y nervios al verlo en esas condiciones.

Luego de la agresión, trascendió que los responsables huyeron a pie perdiéndose entre las calles desoladas en las faldas del cerro de la Virgen de modo que las diferentes corporaciones de seguridad implementaron un dispositivo de búsqueda del que no se informó de personas detenidas.

Finalmente, agentes de la Policía de Investigación y peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se quedaron a de las primeras averiguaciones y del levantamiento del cuerpo así como de la evidencia balística respectivamente.

Don`t copy text!