ZACATECAS.- Un establecimiento comercial de la calle Tacuba en el Centro Histórico, fue blanco una vez más de los amantes de lo ajeno, pues los maleantes aprovecharon la soledad de la madrugada para robar el dinero de la caja fuerte. Se trató de una Farmaciaas Similares donde actualmente trabajan albañiles; y fue a quienes en … Leer más
ZACATECAS.- Un establecimiento comercial de la calle Tacuba en el Centro Histórico, fue blanco una vez más de los amantes de lo ajeno, pues los maleantes aprovecharon la soledad de la madrugada para robar el dinero de la caja fuerte.
Se trató de una Farmaciaas Similares donde actualmente trabajan albañiles; y fue a quienes en primera instancia los agentes ministeriales interrogaron del hecho, ya que en una de las paredes de tablaroca se apreciaba un corte perfectamente realizado y había herramienta que los obreros reconocieron como suya, pero en todo momento se deslindaron del atraco.
Fueron los empleados del lugar, quienes se dieron cuenta de los desperfectos en el local comercial e inmediatamente dieron aviso a las autoridades, a través del Sistema de Emergencias 066.
Los ladrones abrieron la caja fuerte donde se depositan las ganancias diarias del negocio y lograron llevarse un monto aproximado a los 20 mil pesos en efectivo.
Fuera de esto, no extrajeron mercancía ni otros artículos materiales.
El personal del lugar, explicó que en una política de la empresa es no contar con sistema de videovigilancia, por lo que no hay pruebas contundentes que lleven a la captura del o los responsables del robo.
Imagen Zacatecas – Redacción