
Frase del día: La felicidad no es algo hecho. Proviene de tus propias acciones
Si recientemente terminaste con tu pareja, te alejaste de algún familiar o peleaste con algún amigo y extrañas su presencia en tu vida, pero no quieres ser tú quien dé su brazo, si no que te busquen, entonces estás a punto de encontrar la solución.
Lo que puedes hacer es realmente sencillo y no afectará para nada a la persona con la cual lo efectuarás, lo que generará el ritual es que esa persona piense con más constancia en ti y tome la decisión de llamarte, si es que hasta el momento hay alguna razón por la cual no lo ha hecho. En pocas palabras, bajará su orgullo y procederá a arreglar las cosas contigo.
Para esto necesitas:
Ten en cuenta que lo primero que debes hacer es pensar con insistencia en esa persona, después de esto, puedes iniciar el ritual.
Compra una vela de color amarillo y enciéndela, deja que se consuma durante cinco minutos (no olvides que no puedes dejar de pensar en la persona que quieres que te llame), al pasar el tiempo, entierra la aguja en el lugar que desees, pero debe estar “partiendo” la vela, es decir, cruzándola de manera horizontal.
Deja que la vela se consuma poco a poco y apágala una vez haya llegado a donde se encuentre la aguja, antes de que se encuentre en ese punto, debiste recibir la llamada de la persona, en caso tal de que no, es porque en algún momento dejaste de pensarle, entonces recuerda este secreto para que el ritual sea efectivo.