|  

Edición
Impresa

16 de enero

16 de enero

Revolvedora de cemento aplasta a motociclista en Guadalupe

El vehículo de carga arrastró varias metros al conductor.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El motociclista murió aplastado por el vehículo. | Foto: Imagen.

GUADALUPE.- Una tragedia tuvo lugar en el crucero a La Zacatecana tras la muerte de un motociclista que fue aplastado por una revolvedora de cemento.

La desgracia ocurrió a las 8:20 de la mañana del viernes, cuando el hombre de nombre José que circulaba en la moto se puso frente al vehículo de carga de los también llamados ‘Trompo’ que esperaba el cambio de luz en el semáforo justo en el carril para retornar.

El chofer de la revolvedora nunca se percató que el motociclista estaba frente a él por la altura del vehículo y al avanzar una vez que se puso el verde lo impactó para después arrastrarlo varios metros y pasarle por encima.

Otras versiones indicaban que el motociclista quien sí portaba casco de seguridad intentó ganarle el paso a la revolvedora; el cadáver quedó en medio del crucero con la parte del abdomen destrozado ya que la revolvedora le pasó por encima.

La moto, una Kawasaki, Katana de alto cilindraje quedó abajo del trompo y daba cuenta de lo ocurrido.

El operador del vehículo pesado fue detenido por las autoridades de vialidad y puesto a disposición del Ministerio Público en lo que se deslindan responsabilidades.

Finalmente, agentes de la Policía de Investigación y peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se quedaron a cargo del procesamiento de la escena y del levantamiento del cuerpo.

Don`t copy text!