
Foto: PC Estatal
ZACATECAS.- Elementos de Protección Civil acudieron a Circuito Fenaza para retirar cables caídos que obstruían el paso vehicular y representaban un riesgo para automovilistas y peatones. Al llegar al lugar, los rescatistas identificaron la peligrosidad de los cables sobre la vialidad, por lo que procedieron a su retiro y corte, restableciendo la circulación de manera … Leer más
ZACATECAS.- Elementos de Protección Civil acudieron a Circuito Fenaza para retirar cables caídos que obstruían el paso vehicular y representaban un riesgo para automovilistas y peatones.
Al llegar al lugar, los rescatistas identificaron la peligrosidad de los cables sobre la vialidad, por lo que procedieron a su retiro y corte, restableciendo la circulación de manera segura.
Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a reportar este tipo de incidentes al 911, con el fin de prevenir accidentes y garantizar la seguridad en las calles de la ciudad.