|  

El tiempo - Tutiempo.net

Rescatan a mujer momentos después de ser privada de su libertad

Una mujer fue privada  de su libertad y posteriormente rescatada por las autoridades; reportes oficiales señalaron la detención de los presuntos captores.

Redacción Zacatecas

   |  13 marzo, 2020

Foto: Archivo

GUADALUPE.- Una mujer fue privada  de su libertad y posteriormente rescatada por las autoridades; reportes oficiales señalaron la detención de los presuntos captores.

El hecho sucedió la tarde de este viernes en el fraccionamiento Jardines de Sauceda, cuando la víctima fue subida a un vehículo a la fuerza en dicho conjunto habitacional, según fuentes cercanas a la investigación.

Gracias a aportes ciudadanos, las autoridades obtuvieron reportes del automóvil en donde privaron de su libertad a la mujer; logrando ser ubicado en el polígono de la vialidad Siglo XXI.

Elementos de diferentes corporaciones  desplegaron operativos en diferentes puntos de las colonias aledañas, extendiéndose hasta otros sectores de la zona conurbada.

Los presuntos secuestradores fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio del Público, al igual que el automóvil en el que cometieron el delito.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.