Rescata Guardia Nacional a seis indocumentados en Fresnillo; dos eran menores

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Rescata Guardia Nacional a seis indocumentados en Fresnillo; dos eran menores

El camión de pasajeros marcado con el número 5666 fue interceptado sobre la carretera federal 49, cerca de la comunidad Rancho Grande.

Redacción Zacatecas

   |  31 octubre, 2019

Fueron seis las personas rescatadas.

FRESNILLO.- Elementos de la Guardia Nacional de la Dirección General de Seguridad en Carreteras en coordinación con personal del Instituto Nacional de Migración (INM), rescataron a seis indocumentados que viajaban en un camión de pasajeros.

Autoridades informaron que durante las primeras horas del jueves los policías de la Guardia Nacional detectaron un autobús de la empresa Ómnibus de México al que decidieron revisar y tras esta acción lograron detectar a los indocumentados.

 

Los uniformados empezaron a revisar a cada uno de los tripulantes del autobús y fue así que encontraron a cuatro adultos y dos menores de edad, de nacionalidad hondureña.

Debido a que no contaban con la documentación oficial que acreditara su estancia legal en México, las seis personas fueron aseguradas bajo resguardo del personal del INM.

Según información proporcionada por el conductor del autobús, dichas personas provenían de la Ciudad de México (CDMX), con destino a Chihuahua.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad