|  

Edición
Impresa

20 de septiembre

20 de septiembre

Asesinan a pareja en el hotel Paulina y hieren a uno en motel

En el ataque al Hotel Escala se quemaron cuatro habitaciones
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
No es la primera vez que ahí suceden hechos como estos. | Foto: cortesía

ZACATECAS.- En dos hechos diferentes aunque simultáneos dos personas fueron asesinadas a balazos y una más resultó herida durante la noche de este domingo.

En el hotel Paulina, civiles armados ingresaron a una de las habitaciones para asesinar a una pareja y luego intentar quemar las instalaciones pero todo quedó en un conato de incendio.

Este lugar, ubicado atrás de la primaria Club de Leones y la avenida 5 Señores, quedó acordonado por las autoridades; no es la primera vez que ahí suceden hechos de esa naturaleza informaron vecinos de casas aledañas.

Los maleantes intentaron quemar las instalaciones pero todo quedó en un conato de incendio. | Foto: cortesía.

Mientras tanto, al interior del auto hotel Escala localizado entre las calles Carretera Blanca y Jazmín de la comunidad de La Escondida, a un sujeto fue abordado por civiles armados, quienes le dispararon en repetidas ocasiones, hiriéndolo y provocándole quemaduras.

Los maleantes también  intentaron prenderle fuego a este auto hotel, logrando quemar cuatro habitaciones.

La víctima de este hecho fue trasladada con vida a un hospital por parte de los socorristas de la Cruz Roja sin que se dieran más detalles sobre su estado de salud.

En ambas agresiones, agentes de la Policía de Investigaciones se hicieron cargo de las averiguaciones correspondientes; asimismo no emitieron ninguna postura referente a si existe vinculación entre ambos hechos.

Por su parte, peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, se quedaron a cargo del levantamiento de los cuerpos en el hotel Paulina de los que no se dio a conocer la identidad.

La víctima de este hecho fue trasladada con vida a un hospital. | Foto: Imagen.

Don`t copy text!