
Dos homicidios se registraron en la comunidad de Toribio. |Foto: Archivo
CALERA.- El asesinato de dos hombres se reportó este sábado en dos hechos distintos ocurridos la tarde del sábado en la comunidad Ramón López Velarde, mejor conocida como Toribio. Una de las víctimas se desplazaba en una motocicleta sobre el camino que conduce al panteón de la comunidad cuando civiles armados le dispararon hasta causarle … Leer más
CALERA.- El asesinato de dos hombres se reportó este sábado en dos hechos distintos ocurridos la tarde del sábado en la comunidad Ramón López Velarde, mejor conocida como Toribio.
Una de las víctimas se desplazaba en una motocicleta sobre el camino que conduce al panteón de la comunidad cuando civiles armados le dispararon hasta causarle una muerte inmediata.
Minutos después, a unas cuatro cuadras de donde se registró el primer homicidio, hubo otra agresión en la salida a la comunidad de Santiaguillo.
En ese sitio quedó el cadáver de otro sujeto sobre la banqueta, a vista de los pobladores que reportaron ambos hechos al Sistema de Emergencias 9-1-1.
En ambos homicidios, se hicieron cargo de las primeras diligencias agentes de la Policía de Investigación para confirmar si existe vínculo.
Personal de la Dirección General de Servicios Periciales se encargó de levantar los cuerpos y los casquillos percutidos.