
Foto: IMAGEN.
El saldo fue de dos mujeres y una niña lesionadas, así como cuantiosos daños materiales.
GUADALUPE.- La tarde de este lunes se registró un fuerte accidente automovilístico en el que participaron dos coches; el saldo fue de dos mujeres y una niña lesionadas, así como cuantiosos daños materiales.
Se trató de un choque por alcance en el que un Nissan, Versa, color blanco, conducido por una mujer, impactó a gran velocidad la parte trasera de un Chevrolet, Aveo color arena que salió proyectado tras recibir el fuerte golpe; en este segundo vehículo viajaba la otra mujer y una niña, presuntamente su hija.
El percance se registró a las 5:45 de la tarde en la Carretera Federal 45, en dirección sur a la altura de unos transformadores de electricidad ubicados antes de la comunidad de Martínez Domínguez.
Ambas unidades motrices resultaron con daños considerables en sus respectivas carrocerías y terminaron afectando a la circulación por más de una hora.
En el caso del Nissan, la mujer que lo manejaba fue trasladada por sus propios medios de acuerdo a información de las autoridades presentes.
Mientras que las otras dos lesionadas fueron atendidas por personal de Protección Civil de Guadalupe y de la Cruz Roja quienes las trasladaron a un centro hospitalario en calidad de fuera de peligro.
Para deslindar responsabilidades arribaron agentes de la Guardia Nacional, División de Caminos, quienes realizaron los peritajes correspondientes y posteriormente mandaron a los carros involucrados a un corralón.