Logo Al Dialogo
Seguridad

Reportan 2 incendios forestales en Fresnillo

Reportan 2 incendios forestales en Fresnillo

Foto: Pixabay.

El primer reporte fue un barbecho cercano a la comunidad Valdecañas después se trasladaron hacia la carretera federal 45, salida a Durango frente a una gasolinera.

Redacción Zacatecas
|
6 de noviembre 2024

FRESNILLO.- La noche de este martes elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron a dos incendios forestales.

El primer reporte de la contingencia fue a las 8 de la noche en el que se informaba del incendio de hierba en un barbecho cercano a la comunidad Valdecañas.

Los bomberos especializados en incendio forestal llegaron y realizaron maniobras para acabar con el fuego.

Después de controlar la contingencia, se trasladaron hacia la carretera federal 45, salida a Durango frente a una gasolinera.

En ese predio el fuego estaba acabando con toda la maleza y basura ocasionando un cuadro de contaminación debido al humo que desprendía.

Los apagafuegos llegaron y después de varios minutos tomaron el control de la contingencia.

De acuerdo a las autoridades, se logró quemar un promedio de 10 hectáreas de pastizales cuyas causas de origen se desconocen.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.