|  

Edición
Impresa

04 de diciembre

Imagen Zacatecas edición del 04 de diciembre de 2021

Regresan las balaceras a Guadalupe; hay 3 muertos y un herido

Dos agresiones armadas simultáneas se registraron en diferentes sectores de esa cabecera.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Alas 8:40 de la noche atacaron en el fraccionamiento Villas de Guadalupe | Foto: cortesía

GUADALUPE.- Dos agresiones armadas simultáneas se registraron en diferentes sectores de esa cabecera municipal en las que las víctimas fueron al menos cinco personas.

El reloj marcaba las 8:40 de la noche cuando en el fraccionamiento Villas de Guadalupe, calle Villas de San Francisco, tres sujetos fueron asesinados a balazos por civiles armados que huyeron sin dejar rastro presuntamente a pie.

A esa misma, hora afuera de una pizzería ubicada en la calle Real del Edén, del fraccionamiento Camino Real esquina con carretera a Sauceda de la Borda un joven fue blanco de una agresión armada a escasos metros del cruce de semáforos.

La víctima de quien se informó presentó lesiones en un brazo se atendió por paramédicos de Protección Civil del estado en el lugar de los hechos.

En la calle Real del Edén un joven fue blanco de una agresión armada. | Foto: cortesía.

En todos los hechos, agentes de la Policía de Investigación se quedaron al frente de las averiguaciones correspondientes sin informar sobre un posible vínculo entre estos hechos de violencia.

Por su parte, peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se quedaron a cargo del levantamiento de los casquillos percutidos y de los cadáveres en los hechos ocurridos en Villas de Guadalupe y Viboritas respectivamente.

Don`t copy text!