
El percance se registró sobre la calzada de La Virgen | Foto: Imagen.
De acuerdo a las autoridades presentes los jóvenes presentaban estado de ebriedad y de desplazaban a exceso de velocidad.
ZACATECAS.- Dos jóvenes lesionados, una más ilesa y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un aparatoso accidente registrado este viernes en la calzada de La Virgen.
Se trató de un desbarrancamiento en que un vehículo deportivo color guinda terminó en un terreno baldío luego de que el conductor perdiera el control, derribara la barrera de contención hecha de cantera y se fuera a un desfiladero a más de 10 metros de la carpeta asfáltica.
El percance ocurrió minutos después de las seis de la mañana; paramédicos de la Cruz Roja, atendieron a dos jóvenes en el lugar quienes estaban conscientes; otra joven resultó ilesa.
Se dio a conocer por parte de las autoridades presentes que los jóvenes iban en estado de ebriedad, lo que pudo provocar que el conductor se desplazara a exceso de velocidad y justo en la curva se fue derecho sin poder reaccionar al inminente siniestro.
Agentes de la Dirección de Policía de Seguridad Vial, acudieron al lugar para quedar al frente de la situación y tras los peritajes mandaron a la unidad siniestrada a un corralón luego de que una grúa realizó maniobras para subirlo a la superficie.