
El accidente se debió al exceso de velocidad | Foto: Cortesía.
El exceso de velocidad fue la primera causa que provocó el accidente.
GUADALUPE.- Un automóvil particular quedó prácticamente en pérdida total luego de que su conductora perdiera el control y se saliera del camino; afortunadamente ella resultó con algunos golpes que no ponían en riesgo su vida.
Se trató de una volcadura registrada este miércoles minutos después de las siete de la mañana en la salida a Aguascalientes cerca de la colonia Osiris en dirección norte.
Participó un Honda, City, color azul, con placas de Zacatecas que era conducido por una mujer quien se identificó como Cristal ante los paramédicos de Protección Civil del estado que llegaron en su auxilio.
Las autoridades presentes no descartaron el exceso de velocidad como primera causa que derivó en el siniestro.
Agentes de la Guardia Nacional, División de Caminos, llegaron al lugar para realizar los peritajes correspondientes y una vez concluidos enviaron al coche a un corralón.