|  

Edición
Impresa

01 de diciembre

01 de diciembre

Reforzarán la seguridad tras asesinato de 6 policías estatales

Seis oficiales murieron en una emboscada.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Foto ilustrativa, no pertenece a los hechos.

ZACATECAS.- Luego de la emboscada de la que fueron víctimas policías estatales de Durango, en donde murieron 6 elementos, habrá un reforzamiento de seguridad en el límite de ambos estados.

En dicho operativo colaboran los uniformados del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Estatal Preventiva (PEP) y Policía de Investigación de Zacatecas.

En los municipios donde se ven los patrullajes de las autoridades son Mazapil, Concepción del Oro, Miguel Auza y Juan Aldama, con el objetivo de localizar a los responsables del ataque armado.

Asimismo, buscan evitar otro hecho violento de esta naturaleza, ya que en esta ocasión 40 sujetos armados emboscaron a los estatales, quienes pudieron pedir ayuda a su base y lograr salvar la vida de cinco uniformados más de Durango.

El secretario de Seguridad Pública (SSP) de Zacatecas, Arturo López Bazán, condenó la agresión registrada contra los elementos de la Policía Estatal de Durango y envió sus condolencias a las familias de los efectivos que murieron en el cumplimiento de su deber.

Don`t copy text!