Quedo atorado en el camellón por error de cálculo

GUADALUPE.- Un vehículo Volkswagen color gris, quedó atorado en el camellón central de la carretera a San Jerónimo, por un error de cálculo por parte de la persona que lo conducía, y quien afortunadamente resultó ilesa. Se trataba de un Polo, que salía del fraccionamiento Mina Azul, para incorporarse a los carriles centrales en dirección … Leer más

GUADALUPE.- Un vehículo Volkswagen color gris, quedó atorado en el camellón central de la carretera a San Jerónimo, por un error de cálculo por parte de la persona que lo conducía, y quien afortunadamente resultó ilesa.

Se trataba de un Polo, que salía del fraccionamiento Mina Azul, para incorporarse a los carriles centrales en dirección al libramiento de Tránsito Pesado.

Este coche era conducido por una mujer joven, quien perdió de vista la guarnición de concreto al salir de dicho conjunto habitacional terminando arriba de ella, a pesar de que el paso vehículo que está desnivelado con la carpeta asfáltica para incorporarse a los carriles centrales estaba a un lado.

El incidente se registró este miércoles pasadas las 8 de la mañana sin que la circulación haya resultado afectada y después de unos minutos el vehículo fue liberado de dónde quedó y la mujer pudo continuar con sus actividades.

Imagen Zacatecas – Carlos Montoya