|  

Queda prensado al chocar de frente contra un camión en Vetagrande

El Focus, color guinda, terminó en pérdida total luego del choque contra el camión.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Declararon el Focus como pérdida total, después del impacto. / Foto: Imagen

VETAGRANDE.- Un lesionado y un vehículo en pérdida total fue el saldo de un choque frontal entre un camión de volteo y un automóvil particular en la carretera a Vetagrande.

El accidente ocurrió minutos después de las 6 de la tarde del martes, tiempo en el que un camión de volteo acababa de salir de mina San Bernabé.

Fue justo a unos metros, a la altura de la curva, donde se registró el choque de frente contra un Focus, color guinda, que conducía un joven de aproximadamente 20 años, quien manejaba hacía Zacatecas.

Los bomberos sacaron al conductor de un destrozado Focus. / Foto: Imagen

El exceso de velocidad por parte del joven conductor fue el factor principal para que se registrara el choque, así lo informaron las autoridades presentes.

Los paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil y Bomberos brindaron los primeros auxilios al joven que quedó prensado en su vehículo.

Aunque solo atendieron al conductor al interior de la ambulancia sin requerir traslado hospitalario, después del choque.

Por su parte, los agentes de la Dirección de Policía de Seguridad Vial arribaron al sitio para realizar los peritajes y deslindar responsabilidades del accidente.

Al final, enviaron las unidades a un corralón.

El camión salía de la Mina San Bernabé antes del choque. / Foto: Imagen

Don`t copy text!