|  

Edición
Impresa

20 de septiembre

20 de septiembre

Protagoniza volcadura al conducir a exceso de velocidad en Tránsito Pesado

La aparatosa volcadura ocurrió en el sentido de Zacatecas a Guadalupe, metros antes de la curva peligrosa.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La unidad volcada fue una camioneta de trabajo, con las características de una Nissan, estaquitas. / Foto: Cortesía

GUADALUPE.- Una camioneta se volcó aparatosamente en el libramiento de Tránsito Pesado, donde quedó la unidad recostada y de donde sacaron el conductor que circulaba a exceso de velocidad.

La aparatosa volcadura ocurrió en el sentido de Zacatecas a Guadalupe, metros antes de la curva peligrosa localizada casi frente a las instalaciones del Gas Butano durante la tarde del martes.

La unidad volcada fue una camioneta de trabajo, con las características de una Nissan, estaquitas, la cual quedó recostada de un lado sobre la canaleta de desagüe.

La unidad quedó recostada de un lado sobre una canaleta de desagüe. / Foto: Cortesía

Hasta el momento solo se ha informado que la volcadura ocurrió, luego de que el conductor perdiera el control, sin que hasta el momento se dieran a conocer las causas del accidente.

El reporte de la volcadura al Sistema de Emergencias fue aproximadamente a las 5:35 de la tarde, tiempo en el que se movilizaron las corporaciones y cuerpos de socorro.

Finalmente, la parte administrativa del percance quedó a cargo de los agentes de la Guardia Nacional, División de Caminos, quienes no descartaron el exceso de velocidad como la principal causa de la volcadura.

Don`t copy text!