|  

Por una falla mecánica, familia de 16 integrantes sufre volcadura en Nieves

De los 16, a seis trasladaron a un hospital en Río Grande.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
En total viajaban 16 persona en la camioneta familiar. / Foto: Cortesía.

FRANCISCO R. MURGUÍA.- Seis personas de 16 integrantes de una familia guanajuatense resultaron lesionados después de que su camioneta presentó una falla mecánica, se salieron del camino y volcaron.

El accidente ocurrió durante la tarde del martes en las curvas conocidas como Las Moras en el camino a Camacho, donde pasaba una camioneta de pasajeros marca Toyota.

Al parecer por una falla mecánica, el conductor de la unidad perdió el control, se salió del camino y volcó de manera aparatosa, hasta quedar a un lado de la carretera.

En la unidad viajaban 16 personas de una familia originaria de Celaya, Guanajuato, quienes estaban de paso por tierras zacatecanas.

Sin embargo, debido a la volcadura tendrán que quedarse en Zacatecas, ya que los seis lesionados los trasladaron al hospital del Seguro Social de Río Grande.

Debido al número de personas que estaban involucradas en la volcadura, las autoridades de Seguridad Vial y Pública; así como Protección Civil Municipal de Nieves y Río Grande se unieron para ayudarlos.

La familia de 16 integrantes es originaria de Celaya Guanajuato. / Foto: Cortesía

Los seis lesionados ya recibieron atención médica y en el hospital informaron que se encuentran fuera de peligro.

Al final, la Policía de Seguridad Vial se hizo cargo del peritaje luego de la volcadura y se llevó la unidad a un corralón.

Don`t copy text!