|  

Edición
Impresa

24 de septiembre

24 de septiembre

Por segundo día consecutivo, matan a uno en Calera

Sujetos armados arremetieron contra un hombre en la calle Guadalajara, del fraccionamiento el Pueblito.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Foto Ilustrativa, no pertenece a los hechos.

CALERA.- Sujetos armados asesinaron a un hombre en la cabecera municipal de Calera; lugar que, por segundo día consecutivo se llena de sangre.

Los hechos ocurrieron hoy, minutos después de las 9 de la noche; cuando sujetos armados arremetieron contra un hombre en la calle Guadalajara, del fraccionamiento el Pueblito. De inmediato, al escuchar detonaciones de arma de fuego, vecinos de la zona reportaron el hecho al Sistema de Emergencias 9-1-1.

Cuanto las autoridades locales arribaron a la zona, localizaron tirado a un sujeto, de quien no dieron a conocer su identidad; además, informaron que a un lado del cadáver quedaron algunos casquillos percutidos.

El área quedó acordonada para el procesamiento de la escena del crimen que estuvo a cargo de agentes de la Policía de Investigación.

Por su parte, peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo, y después lo  trasladaron a la morgue en calidad de no identificado; así como de la evidencia balística.

Don`t copy text!