
Foto: FGJEZ
Ahora, estas personas deberán enfrentar el peso de la ley y las consecuencias de sus actos, por lo que ahora están a disposición de un juez propio de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas.
ZACATECAS.- Nuestra ciudad, durante las últimas veinticuatro horas, ha sido testigo de momentos de justicia tras la detención de tres personas por parte de la Fiscalía de Zacatecas, debido a que contaban con una orden de aprehensión.
Las personas detenidas tenían órdenes por varios delitos como robo y abuso sexual, mismos que deben ser penados por la ley.
Ahora, estas personas deberán enfrentar el peso de la ley y las consecuencias de sus actos, por lo que ahora están a disposición de un juez propio de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas, para que sea él o ella quien determine su proceso penal.
En el comunicado emitido por la FGJEZ, aseguran que mantienen el compromiso de esclarecer los hechos delictivos a través de la labor de investigación, así como lograr que las personas responsables de actos delictivos enfrenten la justicia.
“En términos del artículo 13 del CNPP Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano Jurisdiccional.”