|  

El tiempo - Tutiempo.net

Por poco y no la cuenta; conductor se salva de ser aplastado

Debido a las condiciones inestables del terreno por donde pasó, casi muere aplastado al caerse un poste de concreto sobre el coche que conducía.

Redacción Zacatecas

   |  3 septiembre, 2019

conductor-ileso

El conductor resultó ileso ante el sorpresivo hecho. /Foto:Cortesía

ZACATECAS.- La vida le dio una segunda oportunidad al conductor de una camioneta utilitaria, quien a su paso por la vialidad Vetagrande, un poste de concreto que fue derribado por un camión casi le cae encima.

El incidente fue el martes aproximadamente a las 2:20 de la tarde, a escasos metros de la glorieta que conecta con la vialidad Manuel Felguerez; la camioneta que resultó con daños menores fue una Renault, Kangoo, color blanco.

Esta unidad quedó prácticamente pegada a la pesada estructura de concreto que se vino abajo con todo y cables de alta tensión, lo que provocó fallas en el suministro eléctrico y de las que se hizo cargo el personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

WhatsApp Image 2019-09-03 at 18.04.26
El chofer del camión que lo tumbó quedó detenido, al igual que la unidad.

El conductor fue atendido en el lugar por los cuerpos de emergencia sin necesidad de ser trasladado a un centro hospitalario.

La vialidad fue cerrada por las autoridades de la Dirección de Policía de Seguridad Vial, debido a que el poste quedó obstaculizando la totalidad de la carretera en el sentido hacia la calzada Solidaridad.

 

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS