Logo Al Dialogo
Seguridad

Por exceso de velocidad, se registra choque múltiple en el boulevard

Por exceso de velocidad, se registra choque múltiple en el boulevard

El segundo vehículo chocó contra un árbol. | Foto: Imagen de Zacatecas.

La conductora viajaba en el carril de alta y repentinamente quiso cambiar de carril.

Redacción Zacatecas
|
28 de mayo 2021

ZACATECAS.- Se registró un choque múltiple la mañana de este viernes en el boulevard López Portillo a la altura de AT&T en dirección hacia Zacatecas. No se reportaron personas lesionadas.

De acuerdo a los reportes de las autoridades, fue el exceso de velocidad por parte de la conductora de un Nissan March color blanco lo que ocasionó el percance.

La conductora viajaba en el carril de alta y repentinamente quiso cambiar de carril.

La conductora viajaba en el carril de alta y repentinamente quiso cambiar de carril. Sin embargo debido a la velocidad que llevaba no pudo y chocó contra el conductor de otro Nissan March color gris el cual se salió del camino y acabó chocando en un árbol.

Debido a los hechos la circulación se vio afectada, sobre todo en dirección hacia Zacatecas.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, pero nadie resultó lesionado, finalmente autoridades de seguridad vial se quedaron a cargo de la situación.

Fue por exceso de velocidad de parte de la conductora de un Nissan March.
reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.