Policías ayudan a menor que estaba siendo extorsionada en Zacatecas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Policías ayudan a menor que estaba siendo extorsionada en Zacatecas

La menor era de un municipio y los extorsionadores le pidieron trasladarse a la capital.

Redacción Zacatecas

   |  18 septiembre, 2020

La policía la ayudó en todo momento.

ZACATECAS.- Policías de Proximidad y una agente de vialidad ayudaron a una menor de edad que estaba siendo víctima de una extorsión.

Esto sucedió minutos después de la una de la tarde de este viernes, cuando una adolescente que se encontraba en el jardín de Independencia del Centro Histórico pidió ayuda a los oficiales.

Según información, la joven estaba siendo extorsionada, ya que los delincuentes le dieron instrucciones a través de un número de celular de trasladarse desde su municipio a la capital.

Al inicio le dijeron que estuviera en la plaza Bicentenario, luego que se moviera a la plazuela Vivac y finalmente en el jardín de Independencia.

Ahí le hicieron cambiar el chip de su celular, y estaban a punto de comunicarse con su familia para informales que la tenían secuestrada.

Debido al miedo, decidió pedir ayuda a algunos policías que se encontraban ahí, quienes trataron de tranquilizarla debido a que estaba bastante alterada.

La situación terminó cuando pudo comunicarse con su padre; quien se movió hasta la capital para regresarla con bien a su casa.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad