Logo Al Dialogo
Seguridad

Policía Municipal, Estatal y Guardia Nacional resguardan Jerez

Policía Municipal, Estatal y Guardia Nacional resguardan Jerez

Foto: captura de pantalla

Se han desplegado las fuerzas de la Policía Estatal, así como la Guardia Nacional para recorrer las calles de la cabecera.

Redacción Zacatecas
|
8 de julio 2022

JEREZ.- Humberto Salazar Contreras, presidente municipal de Jerez, tras recibir informes de los hechos, se comunicó de forma inmediata con las autoridades de seguridad.

Lo anterior para establecer, en coordinación de las corporaciones policiales de los tres niveles de gobierno, las medidas de respuesta a esta situación.

Recordemos que la mañana de este viernes se registraron incidentes contra domicilios en la cabecera municipal de Jerez. Presuntamente estos hechos ocurrieron tras un enfrentamiento entre grupos de la delincuencia.

Asimismo, se han desplegado las fuerzas de la Policía Estatal, así como la Guardia Nacional para recorrer las calles de la cabecera y garantizar la seguridad de los jerezanos.

Hasta el momento sólo se reportaron daños materiales y no hay denuncia o registro en ningún hospital de civiles lesionados.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.