|  

El tiempo - Tutiempo.net

Policía Federal recupera torton robado en pocas horas

La unidad fue robada por sujetos armados en la carretera Saltillo-Zacatecas y fue recuperada en el tramo Zacatecas-Jerez.

Redacción Zacatecas

   |  22 septiembre, 2019

torton robado

El vehículo fue recuperado por elementos de la Policía Federal. Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- En cuestión de horas, la Policía Federal recuperó un torton robado. Además, detuvieron al conductor del vehículo con reporte de robo.

De acuerdo con información oficial, elementos de la Policía Federal aseguraron el vehículo torton en la carretera Zacatecas-Guadalajara.

Apenas un par de horas antes se reportó el vehículo como robado. La denuncia se hizo en las primeras horas del sábado en la carretera Saltillo-Zacatecas, a la altura del municipio de Morelos.

Según el reporte, sujetos armados despojaron al conductor del vehículo tipo torton, blanco, de caja seca, de la empresa Transportes Zepol.

 

¿Cómo y dónde recuperaron el torton robado?

Según el parte de novedades, la denuncia oportuna y el uso de herramientas tecnológicas ayudó a las autoridades federales a dar con el vehículo.

Elementos de la corporación implementaron un operativo de búsqueda mediante CRP’s de la estación Zacatecas y la subestación Jerez

En pocas horas, los oficiales identificaron la unidad en el tramo Zacatecas-Jerez. Específicamente, cuando cruzaba por la Unidad Regional de Seguridad (Unirse) de Malpaso.

El conductor de la unidad fue detenido en el lugar. El vehículo y el sospechoso quedaron a disposición del Ministerio Público para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS