Logo Al Dialogo
Seguridad

Policía Estatal detiene a dos hombres por haber robado una casa en Guadalupe

Policía Estatal detiene a dos hombres por haber robado una casa en Guadalupe

Foto ilustrativa, no pertenece a los hechos.

Uno de los detenidos era un menor de edad.

Redacción Zacatecas
|
22 de mayo 2021

GUADALUPE.- Efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a dos hombres por robo y allanamiento de morada.

Entre los detenidos estaba un menor de edad, y el otro era un adulto que tenía una orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado.

Los elementos atendieron un reporte en el que se denunció a dos personas por el delito de robo y allanamiento de morada.

Acudieron al lugar en la calle Villas del Vergel, en el fraccionamiento Villas de Guadalupe.

Luego de realizar un operativo detuvieron a los dos sujetos, a quienes identificaron los vecinos como los delincuentes.

Al adulto se le identificó como Carlos Alfonso N., de 27 años, quien ya tenía  una orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado.

Por ello, los oficiales procedieron con la detención del los dos masculinos y los pusieron a disposición del Ministerio Público.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.