
Foto: Silvia Vanegas.
Los paramédicos brindaron primeros auxilios a la víctima, pero no pudo revertir el fatal desenlace.
JEREZ.- Un trabajador de una empresa gasera perdió la vida tras tocar un cable de energía eléctrica mientras se disponía a surtir de gas LP un domicilio en la cabecera municipal de Tepetongo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 de la mañana de este martes en la calle Juanchorey, ubicada en las inmediaciones del jardín principal.
Según informes preliminares, el trabajador, que se encontraba a bordo de una pipa, se disponía a realizar la operación de suministro de gas en un domicilio particular cuando; al parecer, la escalera en la que se encontraba tocó los cables de energía eléctrica.
Lamentablemente, el trabajador recibió una descarga eléctrica que le ocasionó la muerte en el acto.
A pesar de la rápida intervención del personal de una ambulancia enviada desde la ciudad de Jerez, al llegar al lugar, la víctima ya no presentaba signos vitales.
De inmediato los elementos de la policía preventiva acordonaron la zona, para facilitar las labores de levantamiento del peritaje correspondiente.
Además, acudieron representantes de la Comisión Federal de Electricidad para atender la situación relacionada con el tendido eléctrico.
Los paramédicos brindaron primeros auxilios a la víctima, pero no pudo revertir el fatal desenlace, las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer las circunstancias del accidente.