ZACATECAS.- La velocidad y falta de precaución siguen siendo las causas principales de los accidentes viales y el conductor de un coche desbocado lo confirmó en carne propia. El conductor de un auto blanco, sin placas y de procedencia extranjera, perdió el control al tomar una curva y se brincó el camellón central y acabó … Leer más
ZACATECAS.- La velocidad y falta de precaución siguen siendo las causas principales de los accidentes viales y el conductor de un coche desbocado lo confirmó en carne propia.
El conductor de un auto blanco, sin placas y de procedencia extranjera, perdió el control al tomar una curva y se brincó el camellón central y acabó en otro carril en sentido contrario. Trascendió que rebasaba los límites de velocidad.
El accidente ocurrió en el Libramiento Tránsito Pesado, a la altura de la entrada a Colinas del Padre, primera sección; el vehículo se dirigida con rumbo a la Central de Autobuses y acabó en los carriles que llevan al poniente. Afortunadamente, no hubo lesionados.
El conductor del coche blanco deportivo, se negó a proporcionar sus datos personales. Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y abanderaron el sitio, mientras llegaban paramédicos, grúa y los policías federales.
Al final, el vehículo fue retirado en grúa y enviado al corralón.
Imagen Zacatecas – Pedro Luna