|  

Edición
Impresa

21 de septiembre

21 de septiembre

Persiguen y asesinan a balazos a un joven en plena zona Centro de Fresnillo

En la balacera resultó lesionado un joven que estaba en el local de reparación de celulares.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Cuando llegaron las autoridades, la víctima ya estaba sin vida. / Foto: Imagen

FRESNILLO.- Asesinaron a balazos a un joven, quien corrió de sus agresores, pero le dieron alcance dentro de un local de reparaciones de celulares y ahí lo acribillaron. En la balacera resultó otra persona herida.

Los balazos se escucharon en el interior del local ubicado en la calle Bocanegra y Reforma de la zona Centro de Fresnillo.

Debido a la balacera, los vecinos del lugar reportaron las detonaciones al Sistema de Emergencias 911, poco después de las 2 de la tarde del viernes.

Un joven, de alrededor de 25 años, llegó corriendo al local de reparaciones, hasta donde lo siguieron varios civiles armados y le dispararon en distintas ocasiones.

En el ataque armado, un cliente del local resultó lesionado; aunque los paramédicos del Cuerpo de Bomberos aseguraron que sus heridas no eran de gravedad.

Asimismo, atendieron al joven que estaba en el piso en un charco de sangre, pero declararon su muerte debido a los balazos que le dieron los sujetos armados.

Al final, la Policía de Investigación acordonó la escena de la balacera, mientras arribaban los Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo de la víctima y las evidencias.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas vinculadas a este ataque armado.

El joven herido de bala se encuentra estable en el hospital. / Foto: Imagen

Don`t copy text!