|  

El tiempo - Tutiempo.net

Persecución policía termina en accidente automovilístico

Elementos de la Policía Estatal Preventiva iniciaron una persecución contra unos sospechos y estos por ir a exceso de velocidad ocasionaron un choque automovilístico

Redacción Zacatecas

   |  22 febrero, 2020

Foto: ImagenZac

FRESNILLO.- La tarde de este sábado se registró una persecución policíaca; que terminó cuando el vehículo perseguido impactó contra otro que se encontraba esperando la luz verde del semáforo.

Según informes de las autoridades, este sábado poco después de las 6 de la tarde, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP); iniciaron una persecución contra una camioneta Mazda, Tribute, gris sin placas de circulación.

Foto: ImagenZac

Esto por que presuntamente estaban involucrados en un ataque a balazos en el que un hombre perdió la vida.

Al circular a exceso de velocidad por el Paseo del Mineral de sur a norte, los sospechosos chocaron una camioneta Honda, Odisey, gris, que esperaba la luz verde del semáforo; esta estaba tripulada por un hombre y era acompañado por su esposa e hija, que resultaron heridas.

Foto: ImagenZac

El accidente ocurrió a un lado de la Unidad Deportiva Solidaridad.

Tras la colisión los tripulantes de la camioneta Mazda intentaron huir a pie; pero uno fue detenido de inmediato por los policías estatales y el otro no pudo avanzar debido a las lesiones que presentaba por el choque.

Al lugar arribaron paramédicos quienes atendieron a las personas heridas.

Foto: ImagenZac

El sitio fue cercado por elementos de la Policía de Investigación así como de Policía Vial.

Hasta el momento se desconocen si los sospechosos iban armados y según fuentes policíacas los dos tripulantes detenidos están relacionados al ataque realizado en la calle Xicotencatl en la colonia Esparza.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.