|  

Persecución entre policías y pistoleros siembra el pánico en Fresnillo

Los vecinos de las colonias Las Arboledas y Obrera se alarmaron al escuchar las detonaciones.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La persecución entre policías y pistoleros terminó en la colonia Obrera. / Foto: Archivo

FRESNILLO.- Una persecución entre policías y pistoleros sembró el pánico entre los vecinos de las colonias Las Arboledas y Obrera, quienes escucharon las detonaciones de arma de fuego.

La balacera se escuchó alrededor de las 5 de la tarde del viernes, cuando a los agentes de la Policía Metropolitana (Metropol) les dispararon desde una Nissan Frontier, color naranja.

Sin embargo, los uniformados pudieron repeler la agresión armada y se desató una persecución, la que terminó en la calle 3 de mayo, esquina con Camelias, de la colonia Obrera.

Lo anterior, porque la camioneta de los pistoleros chocó contra un vehículo estacionado. Lo que aprovecharon los sospechosos para escapar a pie, sin que los agentes pudieran darle alcance.

Fue así que los metropol aseguraron la camioneta desde donde les dispararon y donde encontraron un arma de fuego, sin mencionar calibre.

La camioneta y lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero federal y se informó que no hay agentes o pistoleros heridos o sin vida.

Don`t copy text!