|  

PEP frustra secuestro de un conductor de Uber en Trancoso

Se dio la detención de 3 hombres.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

TRANCOSO.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), frustraron un secuestro y detuvieron a 3 masculinos que portaban armas de fuego.

Llegó al Sistema de Emergencia 911, un reporte en el que se señaló que un conductor de Uber había sido víctima de secuestro luego de que 3 hombres abordaron su unidad y lo amagaran para conducirlo por una ruta distinta.

Autoridades se desplegaron por la zona para dar con su ubicación.

Gracias al monitoreo del Centro de Coordinación Integral, Comando, y Comunicaciones (C5), se dio con la unidad y, tras desarrollar acciones tácticas y operativas, interceptaron el auto sobre la Carretera Federal 45. a la altura de la comunidad Los Lobos, en Trancoso.

Luego de poner a salvo a la víctima, se les realizó una inspección física a los 3 delincuentes; se les detectó que estaban en posesión de 2 armas de fuego cortas.

Se identificaron como Diego Alberto N., de 40 años de edad, originario de Jalisco; Javier Enrique N., 23 años, y Saúl N., de 30 años, ambos originarios de Zacatecas; quienes quedaron detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente.

Don`t copy text!