Logo Al Dialogo
Seguridad

Patrulla de la Policía Estatal Preventiva vuelca en Fresnillo; no hay lesionados graves

Patrulla de la Policía Estatal Preventiva vuelca en Fresnillo; no hay lesionados graves

Foto: Ángel de Fuego

Del accidente se hicieron cargo los mismos elementos de la PEP.

Ángel Martínez
|
16 de junio 2025

Ángel De Fuego 🔥

FRESNILLO.- La madrugada de este lunes elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) volcaron cuando salían de la comunidad Las Mercedes.

Fue pasadas las 4 de la mañana que cuatro uniformados abordo de la radio patrulla 657 acabaron volcados a la orilla de la carretera.

Al parecer ls inexperiencia del conductor al manejar a exceso de velcidad, asfalto mojado y una curva orillaron a que perdiera el control del volante.

Ladeada hacia el lado derecho acabó la patrulla; al sitio llegaron paramédicos quienes determinaron que no era necesario llevarlos a un nosocomio.

Del accidente se hicieron cargo los mismos elementos de la PEP.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.