|  

El tiempo - Tutiempo.net

Omero pierde la vida tras volcar en Zacatecas

El conductor que perdió la vida al instante en el accidente, fue identificado como Omero, originario de Pozo de Gamboa, Pánuco.

Redacción Zacatecas

   |  12 octubre, 2019

Omero-pierde-la-vida

Omero perdió la vida al instante.

ZACATECAS.- Un hombre perdió la vida durante la madrugada del sábado, luego de perder el control de su camioneta, volcar y estrellarse.

Durante los primeros minutos de este sábado, sobre el boulevard López Portillo, se registró un accidente en el que participó una camioneta.

A la altura del Lienzo Charro en dirección a Zacatecas, el vehículo Ford, Explores azul, con plazcas de Zacatecas volcó.

Con el paso de los minutos y una vez que arribaron las instancias ministeriales, se informó que el conductor fue identificado como Omero, originario de Pozo de Gamboa, Pánuco.

De acuerdo al informe de las autoridades, perdió la vida al instante, quienes a la par, no dieron las causas precisas que derivaron el percance. Prefirieron esperar el resultado de los peritajes.

Sin embargo, por las características del suceso, no se descartó como principal línea de investigación el exceso de velocidad.

Al lugar, llegaron diferentes corporaciones de seguridad, quienes apoyaron con las labores de abanderamiento hasta que el cadáver fuera extraído por el personal de Servicios Periciales para ser trasladado a las instalaciones y realizar la necropsia de ley.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.