Ocurre accidente automovilístico en la carretera a la Bufa

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

Tras el percance no se reportaron consecuencias humanas que lamentar.

ZACATECAS.- La carretera a la Bufa fue escenario de un accidente automovilístico ocurrido este jueves minutos después de las ocho de la noche; tras el percance no se reportaron consecuencias humanas que lamentar.

Los hechos se registraron a la altura de la colonia Agronómica frente a un salón de fiestas con nombre El Colorín.

Se trató de un choque con posterior salida de camino en el que participó un automóvil Ford, color negro cuyo conductor y un acompañante se dieron a la fuga tras el siniestro.

Al lugar se movilizaron socorristas de la Cruz Roja quienes atendieron a Salma Iztel “N” de 27 años, con domicilio en la colonia Las Huertas, y a Néstor “N” de 29 años; ambos fueron trasladados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en calidad de estable por Socorristas de la Cruz Roja Mexicana.

El reporte también fue atendido por personal de Protección Civil del estado quienes verificaron que no hubiera derrames en el vehículo siniestrado.

Para las labores de abanderamiento apoyaron elementos de la Policía de Proximidad, mientras que agentes de la Policía de Vialidad se encargaron de la situación del coche.




Más noticias


Contenido Patrocinado