Nombra SSP a Director de la Policía Municipal de Villa Hidalgo

Nombra SSP a Director de la Policía Municipal de Villa Hidalgo | Foto: Cortesía
Nombra SSP a Director de la Policía Municipal de Villa Hidalgo | Foto: Cortesía

Estos operativos siguen en curso y se hará uso de las herramientas con que cuenta el estado para tratar de ubicar a los elementos.

VILLA HIDALGO.- Tras los hechos ocurridos el pasado domingo, en el municipio de Villa Hidalgo, la Secretaría de Seguridad Pública determinó apoyar la seguridad en el municipio y designó a un elemento de la Policía Estatal Preventiva como Director de Seguridad Pública.

El Director acompañado de 10 elementos de la policía estatal, asumieron desde el día de ayer sus funciones en la seguridad municipal.

Desde el primer momento en el que se conoció de la privación de la libertad de los cinco policías, los mandos de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron hasta la comandancia municipal para conocer de primera mano la situación que prevalencia, observando que la comandancia estaba vacía.

De manera paralela se implementaron operativos coordinados entre el Ejército Mexicano, Guardia Nacional y la Fuerza de Reacción Inmediata Zacatecas (FRIZ) de la Policía Estatal Preventiva, en dicha localidad y municipios aledaños; se emplearon drones para ampliar las áreas de búsqueda y acceder a revisiones en cañadas.

Es importante reiterar que estos operativos siguen en curso y se hará uso de las herramientas con que cuenta el estado para tratar de ubicar a los elementos.

 

 




Más noticias


Contenido Patrocinado