|  

El tiempo - Tutiempo.net

Mujer intenta terminar con su pareja por violento y la empuja

La mujer intentó terminar la relación con su pareja, pues tenía una actitud violenta. Él no aceptó e intentó llevársela a la fuerza empujándola.

Redacción Zacatecas

   |  12 septiembre, 2019

intenta-llevarse-a-su-pareja-a-la-fuerza

Mujer intenta terminar con su pareja, él no aceptó e intentó llevársela a la fuerza empujándola.

ZACATECAS.- Mujer intenta terminar con su pareja por violento y la empuja. La joven fue estrujada ante la vista de decenas de personas.

Intenta terminar con la relación

El Jardín Independencia del Centro Histórico de Zacatecas, fue el lugar donde un sujeto arremetió contra una mujer que pretendía terminar con la relación. Por lo que la estrujó ante la presencia de decenas de personas.

Después de las 11 de la mañana, la mujer citó a su todavía pareja, dijo que pretendía terminar con la relación por su actitud violenta.

Su pareja intenta llevársela a la fuerza

A él no le pareció la noticia. Por lo que intentó llevársela a la fuerza de este sitio y ante la resistencia, vinieron los empujones hasta que fue denunciado por los peatones ante la policía.

Dos oficiales llegaron y lo sometieron al encaprichado hombre, quien fue llevado a los separos de la Dirección de Seguridad Pública para cumplir con sus horas de arresto.

No quiso poner una denuncia

Al final, la mujer fue asesorada por la autoridad para que pusiera su respectiva denuncia ante las instancias correspondientes, sin embargo, se abstuvo de hacerlo y se retiró del lugar.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS