|  

Edición
Impresa

21 de septiembre

21 de septiembre

Mueren dos jóvenes en aparatosa volcadura en Sombrerete

Los jóvenes sin vida eran Édgar Eduardo de 21 años; y Elías de 25.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El conductor perdió el control de la camioneta hasta volcar. / Foto: Cortesía

SOMBRERETE.- Un accidente carretero terminó con la vida de dos jóvenes, quienes viajaban en una camioneta, cuyo conductor perdió el control del volante, se salió del camino y volcó aparatosamente.

La volcadura ocurrió minutos después de las 4 de la tarde del lunes en el tramo carretero que une a las comunidades González Ortega e Hidalgo, las que pertenecen a Sombrerete.

La pickup, color vino, quedó llantas para arriba en un terreno de siembra, donde quedaron sin vida Édgar Eduardo de 21 años; y Elías de 25, quienes fueran originarios de la comunidad González Ortega.

Al arribo de los cuerpos de Protección Civil (PC) de Sombrerete, los jóvenes ya no tenían signos vitales, luego de aparatoso accidente carretero.

La camioneta quedó lejos de la carretera que une a las comunidades González Ortega e Hidalgo. / Foto: Cortesía

Después de la volcadura, el área quedó acordonada por las autoridades para las averiguaciones correspondientes debido al accidente que terminó con la vida de los dos jóvenes.

Mientras que el levantamiento de los cuerpos de Édgar Eduardo y Elías quedó a cargo de las instancias ministeriales.

Por las características del accidente carretero, no se descartó como factor principal el exceso de velocidad, ya que el vehículo quedó a varios metros de la carretera.

Don`t copy text!