Mueren dos jóvenes al ser impactados por vehículo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Mueren dos jóvenes al ser impactados por vehículo

Los hechos se registraron el lunes, minutos antes de las 11 de la noche a la altura de Pozo de Gamboa.

Redacción Zacatecas

   |  22 octubre, 2019

JÓVENES-MOTOCICLETA-PIERDEN-LA-VIDA

Los hechos se registraron el lunes, minutos antes de las 11 de la noche a la altura de Pozo de Gamboa.

PÁNUCO.- Dos jóvenes a bordo de una motocicleta perdieron la vida en la carretera a Saltillo al ser embestidos por un vehículo Volkswagen, Golf que quedó detenido.

Los dos amigos regresaban a su casa para reunirse con sus familias, cuando la muerte los sorprendió. Los hechos se registraron el lunes minutos antes de las 11 de la noche a la altura de Pozo de Gamboa, cerca del Colegio de Bachilleres. Los cuerpos quedaron tirados sobre la cinta asfáltica, separados por unos metros.

Presuntamente, un vehículo los impactó en la parte trasera de la moto de bajo cilindraje y el golpe rápidamente los desestabilizó hasta caer aparatosamente. No se precisó si la muerte fue por el impacto recibido o al caer y golpearse contra el asfalto.

La motocicleta circulaba en sentido contrario con sus dos tripulantes sin casco de seguridad, cuando el coche con placas de la Ciudad de México los impactó de frente para después pararse metros adelante.

Con el paso de los minutos, se identificó a los jóvenes como Adolfo, de 18 años, y José Enrique, de 23. Ambos tenían domicilio en la comunidad de José María, Pánuco.

El reporte fue atendido en primera instancia por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública para abanderar el área.

Posteriormente, acudieron a este sector elementos de la Policía Investigadora y el personal de la Dirección General de Servicios Periciales. Se levantaron los cuerpos para ser trasladados a las instalaciones de Servicios Periciales para realizar la necropsia de ley.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad