|  

Muere una mujer en aparatosa volcadura en Cañitas; hay tres lesionados

Se desconocen las causas que desataron la volcadura que dejó a una mujer de 30 años sin vida.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Dos hombres y una mujer más están en un hospital. / Foto: Cortesía

CAÑITAS DE FELIPE PESCADOR.- Una volcadura que se registró este miércoles minutos antes del mediodía dejó a una mujer sin vida y otras tres lesionadas, entre ellas otra mujer.

La volcadura ocurrió en la Carretera Federal 49, a la altura del entronque al municipio de Cañitas de Felipe Pescador, en la que participó una Chevrolet Trail, Blazer color verde.

En la camioneta que terminó volcada era tripulada por dos hombres y dos mujeres, de las cuales una de 30 años murió en el lugar de manera instantánea.

Los socorristas de la Cruz Roja atendieron a una mujer de 41 años; y a un hombre de 30, a quienes trasladaron a recibir atención médica a un centro hospitalario.

Asimismo, otro sujeto fue trasladado por otra corporación a un nosocomio, después de la aparatosa volcadura.

En el lugar no se detalló el estado de salud de los ocupantes lesionados; aunque por el grado de lesiones requerían asistencia médica especializada informaron las autoridades presentes.

De la volcadura tomaron parte los agentes de la Guardia Nacional, División de Caminos, la Policía Investigadora y los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para el deslinde de responsabilidades.

Lo anterior, ya que se desconocen las causas que desataron la volcadura que dejó a una mujer sin vida.

Don`t copy text!