Muere un hombre prensado en su camioneta en accidente vial - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Muere un hombre prensado en su camioneta en accidente vial

Se desconocen las causas del accidente.

   |  15 junio, 2020

El tractocamión era conducido por un hombre de Chihuahua.

FRESNILLO.- Un hombre muerto fue el saldo de un choque entre un tráiler y una camioneta; el accidente se registró durante aproximadamente las 2 de la mañana de este lunes.

Debido al reporte al Sistema de Emergencias 911, personal de auxilio y elementos policíacos se trasladaron hacia la carretera federal 49, cerca al entronque hacia Las Palmas.

De acuerdo con las autoridades, un camión de carga Trascadia rojo impactó a una camioneta Chevrolet, Suburban, gris con azul, conducida por un hombre, el cual perdió la vida al quedar prensado entre los fierros.

El hombre murió prensado entre los fierros.

Para liberar el cadáver se trasladaron los elementos del Cuerpo de Bomberos, los cuales llegaron con el equipo hidráulico conocido como las “quijadas de la vida”.

Se informó que el chofer del tractocamión se identificó como Jorge de 54 años, originario de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Del peritaje se hizo cargo el personal de la Dirección General de Seguridad en Carreteras de la Guardia Nacional (GN), así como peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE).

Se desconoce cuáles fueron las causas del siniestro, pues las autoridades ministeriales se negaron a proporcionar dicha información.

Comentarios

Don`t copy text!